COMO ME LO CONTARON: la Pájara Pinta

Esta canción infantil esconde referencias al homosexualismo en una época en que, contrariamente a hoy día (donde es casi una moda) era mal visto y castigado por la sociedad.

Tengo que reconocer que es realmente ingenioso la manera en que se encubren los hechos, pero lo que no entiendo es cómo es posible que esto haya sido aceptado como una canción infantil! Aquí voy:

Estaba la Pájara Pinta

Esta es la manera de nombrar a un homosexual para que el niño no se traumatice, como si los niños, al menos en Cuba no supieran desde chiquiticos que es una pájara pinta, por favor!

sentada en su verde limón

Otro sentido figurado para señalar que el homosexual de marras estaba sentado en un sillón afocante, ya ustedes saben cómo pueden ser ellos de llamativos.

con el pico recoge la rama

con la rama recoge la flor

Si, por que este de la canción no puede hacer nada normal, entonces en vez de coger la flor con la mano, se lanzan a cogerla con la boca, para llamar la atención. Falta de afecto en la niñez o algo así.

Ay! Dios  ¿cuándo veré a mi amor?

Ay! Dios  ¿cuándo veré a mi amor?

Aquí el autor, parece que está loco porque ya aparezca el otro.

Me arrodillo a los pies de mi amante

Sexo oral.

me levanto con fe y constancia

Quiere seguir en el jueguito

! Dame esta mano!,! Dame esta otra!

para que ayuden a levantarse a esta loca

! Dame un besito que sea de tu boca!

parece que está cansado de hacerle el sexo oral

Este un pasito alante,

Este un pasito atrás,

Este de un costado ,

Este del otro lado,

Esta la media vuelta,

Esta la vuelta entera,

Esta la reverencia,

Entra tú, que me da verguenza!

Y estas son todas las posiciones que hicieron durante la relación contra-natura. Y al final plantea que él quiere ser ahora el pasivo.

Que verguenza, si, que verguenza!!!

Deja un comentario